Belty

belty1

La tecnología ha llegado para ayudarnos a ser más eficientes y productivos en muchas tareas, inclusive en estos tiempos de modernidad donde la salud, el bienestar y el ejercicio físico son una parte importante del día a día de muchas personas alrededor del mundo, la tecnología cumple un rol fundamental ofreciendo buenas y  una variedad de herramientas que ayuden a todos a ser más eficaces al momento de cumplir objetivos como bajar de peso o correr 10 kilómetros en un día. En ésta área las aplicaciones para dispositivos móviles parecen llevar la delantera, por ser de fácil acceso para todos, por ser de muy cómodos usos y por ser de gran utilidad, pero para éste año 2015 una nueva herramienta promete atraer para sí miles de usuarios que se sentirán muy beneficiados de utilizarla.

Se trata de Belty, un cinturón inteligente diseñado por la compañía francesa Emiota quien lo ofrece como una herramienta para mejorar la salud y el bienestar en general de cualquier persona. Éste último, es un cinturón para ser usado durante todo el día y recabar una variedad de datos de gran interés. El Belty funciona mediante unos motores eléctricos y un sistema totalmente inteligente capaz de seguir instrucciones y actuar por sí sólo, pues puede cerrarse o abrirse instantáneamente al sentarse, al ponerse de pie o incluso si el usuario come demasiado; en éstos casos tendrá la garantía de que el cinturón inteligente se abrirá hasta el tamaño indicado.

La compañía francesa está promocionando a éste cinturón bajo el eslogan “la experiencia de ponerse un cinturón no ha cambiado en siglos, hasta que llegó Belty”, y tienen toda la razón, esta nueva tecnología presenta rasgos muy innovadores como los de incluir un podómetro que monitorea la actividad o inactividad en el área de la cintura, analiza éstas tendencias para arrojar datos e información que puede ser enviadas vía Bluetooth o a la aplicación diseñada para cualquier dispositivo móvil inteligente, esto garantiza aumentar el nivel de conocimiento del usuario acerca de lo que ocurre en su área abdominal. Belty es totalmente programarle para que (por ejemplo) le recuerde al usuario hacer ejercicios o estiramientos durante horas específicas del día, vale la pena probarse uno de estos cinturones inteligentes cuanto antes.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment