Audífonos deportivos

SPC-LIGHTWEAR-BLUETOOTH 1

Somos muchas las personas que hacemos ejercicio acompañados de un playlist con el fin de pasar aún mejor el rato de actividad física. Seguramente te ha pasado entonces que te quedas enredado en el cable o que lo dañas por halarlo hacia un lado. Los SPC lighwear son la solución precisa para ésta situación, pues se conectan a tu dispositivo a través del Bluetooth.

Los audífonos están diseñados de manera inalámbrica, dirigiéndose específicamente al sector del mercado que realiza entrenamientos físicos con cierta frecuencia. Los novedosos auriculares  poseen un sistema integrado permitiendo escuchar música desde tu smartphone; puedes también recibir y enviar llamadas gracias al micrófono incorporado que está ubicado en la diadema. Su batería de litio es recargable vía USB, teniendo un rendimiento de 14 horas en uso y 80 en standby.

Los SPC lightwear son muy ligeros, con un peso de apenas 18 gramos; tienen un excelente ajuste al oído disponiendo de talla S, M y L en sus almohadillas de silicona; además de ajustarse bien la diadema por una pieza que hay en ella. Es una gran comodidad que resulta notoria luego de varios minutos de ejercicio y continuo movimiento.

Otra de las características que hace de éstos auriculares un auténtico objeto de deseo es la conectividad directa al dispositivo Bluetooth, permitiendo un alcance de hasta 10 metros. La conexión es igualmente buena tanto a la tablet, el smartphone o el reproductor de música, recordando varios de ellos. Inclusive, puede mantenerse conectado a varios de ellos al mismo tiempo, para que puedas escuchar el playlist de tu tablet y al mismo tiempo recibas las llamadas desde tu smartphone.

El lado derecho de los SPC lightwear posee todos los controles que hacen funcionar a los auriculares: botón de encendido y apagado, adelantar o retroceder pistas de música, aumentar y disminuir el volumen, atender las llamadas y conectarse con otros dispositivos; también se encuentran en éste lado tanto el micrófono como el puerto micro USB que da entrada al cable de carga.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment