Una pareja israeli llama a su hija “Like”, como el botón Me Gusta de Facebook

Lior y Vardit Adler, los padres de Like, buscaban que su hija tuviera un nombre único y parece ser que lo han logrado. Aunque, según dicen, no lo han hecho por Facebook sino por que “les gusta” lo que esa palabra significa (si, claro).

La pequeña Like, que acaba de cumplir un año, aún no tiene edad para asesinar a sus padres pero estamos seguros de que en unos años podremos verla nuevamente en las noticias.

Igualmente, antes de apresurarnos a condenar a estos padres que han bautizado a su hija con todo el amor, dejenme decirles que los Adler no son los primeros que han firmado la condena de odio por parte de sus hijos. A la lista podemos sumar al menos dos más que han dejado su huella gracias a la red social: El padre de Batman (quién ofreció poner este nombre a su hijo si conseguía 500.000 fans en facebook) y el padre de, justamente, Facebook, un egipcio nacido en plena revolución que recibió este nombre por el protagonismo que tuvo la red social en este momento historico.

¿Una locura? Si me preguntan a mi, si, pero dejenme decir que Batman no esta tan mal, pero Like y Facebook… Uff! Uds que dicen?

Vía Mashable

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment