Encuentra tus cosas con el G-Tag

g tag 2

¡Un gadget para recuperar tus cosas! El G-Tag es un dispositivo de pequeñas dimensiones, liviano, que puedes colocar en prácticamente cualquier objeto que se te extravíe con frecuencia. El dispositivo funciona vinculándolo a tu smartphone gracias a la aplicación que podrás descargar de manera gratuita, funcionando tanto para Android como para iOS.

Un dispositivo para cada situación

El G-Tag es bastante sencillo de colocar en tus objetos importantes, inclusive en tu mascota, por ser liviano y pequeño, pasando por desapercibido ante los ojos de otras personas. Su funcionamiento te permitirá hallar el objeto al que le hayas colocado el dispositivo en un radio de 30 metros, indicándote en la aplicación telefónica cuán cerca te encuentras de él, gracias a su funcionamiento con Bluetooth. En el caso que tu objeto se encuentre a más de 30 metros de ti, aparecerá en la aplicación un mapa indicándote su ubicación, gracias al GPS.

Un plus del G-Tag sobre otros gadgets similares, es que le puedes cambiar la batería, lo que te garantiza una mayor vida útil del aparato y por lo tanto, una inversión que merece el esfuerzo. Su costo es bajo, lo que te permitirá acceder a la compra de varios según los objetos donde quieras colocarlos, disponiendo de cajas de una, tres y cinco unidades que ya están en el mercado en diferentes colores

Otras características

El G-Tag posee también un grado de protección IP 67, lo que le permite ser sumergido en el agua por un espacio de 30 minutos a un metro de profundidad; también cuenta con una alarma que emite la app en tu teléfono cuando el objeto al que se lo has colocado sale del rango de los 30 metros. Su batería es duradera, asegura el fabricante, con una vida aproximada de un año, tras lo cual puedes sustituirla tú mismo retirando en su parte posterior tres tornillos para cambiarla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment