El brazo stick, un gadget para los forever alone

arm-selfie-stick2

Los selfie sticks son unos gadgets que se han popularizado internacionalmente, con el fin de tomar tus fotografías en solitario de manera rápida y sencilla sin necesidad de estirar el brazo o salir cortado en ellas. Sin embargo, por el espacio que ocupan al ser desplegados, los selfie sticks se han prohibido en algunos lugares públicos y eventos para evitar molestar a la audiencia que asiste al lugar.

Pero el selfie stick ha despertado un debate público con respecto a la moda incesante de tomarse fotos en solitario, ¿es éste un trastorno psicológico o sencillamente un hábito que se ha anclado en nuestra sociedad? Pareciera que en función a ésta interrogante dos norteamericanos del estado de Nuevo México han dado con una respuesta llena de sarcasmo: el brazo selfie.

Aric Snee y Justin Crowe han diseñado un selfie stick que lleva un recubrimiento elaborado en fibra de vidrio con forma de brazo, que le garantiza a su usuario una alta durabilidad. El brazo selfie lleva un soporte del lado del brazo donde se encaja el teléfono móvil, mientras que el usuario literalmente le da la mano al gadget, desde la cual toma la fotografía.

El prototipo del brazo selfie nació originalmente como un proyecto artístico que ciertamente te lleva a pensar en lo que adolece nuestra sociedad actual: no queremos parecer solitarios o “forever alone”, pero pasamos el tiempo tomándonos fotos solos. Según los creadores del brazo selfie, éste dispositivo es más amigable al usuario, disponiendo de un verdadero brazo que aún sin emociones, nos da un soporte verdadero.

Las fotografías del prototipo se volvieron virales rápidamente en la web y ha sembrado el debate en torno al singular e irónico invento. Si deseas uno de éstos brazos selfie, puedes conseguirlo en internet, en una edición exclusiva de apenas diez ejemplares, firmada por sus creadores.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment