Un buen blogger siempre lleva un anotador

Luego de varias semanas observando los beneficios de utilizar agenda/cuadernos/palm, he decidido compartirlo con mis queridos lectores y agregarlo a mi lista de consejos para bloggers.

Personalmente creo que es una buena costumbre, no digo que sea una obligación para todo blogger, pero si creo que puede ser parte de la caja de herramientas del blogger.

El uso de un anotador, ya sea digital o alguna agenda del siglo pasado (papel, más info aquí por si no recuerdas qué es), puede ser de suma utilidad para un blogger.

Últimamente he tomado la buena costumbre de llevar mi agenda siempre conmigo y me ha dado buenos resultados. No sólo es útil para recordarme sobre reuniones o tareas por realizar, sino que también he comenzado a utilizar la sección de notas para anotar todas las ideas sobre posts o blogs que se me van cruzando por la cabeza.

De esta manera puedo ir en el omnibus, tren o simplemente estar tomando un cafe con mi novia y anotar todo lo que mi mente va generando como posibles ideas para desarrollar.

Antes lo hacia en papeles que núnca llegaban a destino, pero ahora con el uso de un elemento que pasó a formar parte de la vida diaria, tengo todas mis ideas en un sólo lugar.

Ahora bien, la pregunta es… Uds. qué elementos utilizan como ayuda memoria o como anotador de ideas?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment