Los imprescindibles de un YouTuber

impresindibles youtubers 1

En los tiempos en que la tecnología gana cada vez más campo en el mundo laboral, ser un YouTuber se presenta como una oportunidad sencilla y grata para aquellas personas que quieren elaborar un trabajo de entretenimiento para una audiencia determinada. Uno de éstos YouTubers es el venezolano Dross Rotzank, que actualmente vive en Argentina y que lleva ya un buen tiempo haciendo videos escalofriantes que son compartidos a través de la famosa red social de videos.

Lo que nos recomienda Dross

En uno de sus últimos vídeos, Dross le trae a sus fans que quieren emprender una carrera similar a la suya, un listado de los elementos básicos para llevar a cabo una producción de calidad que tenga un impacto positivo en la audiencia. Entre ellos están los micrófonos de marca Blue, entre éstos el Blue Yeti, que cuenta con entrada USB para ser conectado en tu computadora y sencillamente comenzar a grabar con excelente calidad de sonido; otro de los recomendados por Dross es el Blue Snowball, que también se conecta directamente a tu computadora sin necesitar de otros drivers ya que es compatible con Mac y PC, ofreciendo una alta calidad en la captación de sonido por su diseño encapsulado.

Otras de las recomendaciones de Dross es el uso del programa Sony Vegas Pro 13, un software de producción y edición de vídeos que cuenta con una interfaz sencilla para el usuario,  con una alta personalización de contenidos y sencillo arrastre de los elementos que conforman tu vídeo, permitiéndote un eficiente flujo de trabajo. Trae consigo una serie de tutoriales que puedes consultar en caso de dudas.

Aparte de éstas recomendaciones, Dross también nos indica la importancia de ser intuitivo al momento de desarrollar el contenido del video para colocarlo y difundirlo en la web, explicando que no es un mero entretenimiento, sino que implica un compromiso con la audiencia y contigo mismo, al exigirte mejorar los contenidos y la calidad de los software y dispositivos que utilices en el proceso de producción.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment