El blogging va más allá de las noticias

He cometido el error de escribir sobre noticias y sobre lo que cuenta el otro durante mucho tiempo, pero los años me han enseñado que la creación de contenidos propios de calidad ayudan a la fidelización del usuario.

Puro blogging

Muchos “blogs” tienen la maldita costumbre de escribir sólo sobre lo que los demás dicen o hacen.

Esta perfecto continuar el flujo de la información, ya que mis lectores probablemente no son los mismos que los lectores de otro blog, pero por momentos veo blogs que lo único que hacen es escribir sobre lo que el otro dijo.

Parece ser que la blogosfera se transforma en miles de sitios de farandula que se olvidan de crear contenidos propios. Si todos escribimos sobre el vecino núnca seremos protagonistas del avance.

Por eso quiero expresar mi total descontento con los sitios que ahora son lo que alguna vez fui! Basta de blogs que copian un parrafo y ponen la fuente a otro blog (o peor, sin fuente!), basta de sitios que luchan por posicionar keywords de moda sin contenidos de calidad… y sobretodo basta de continuar colaborando al crecimiento de la red sin que ese crecimiento no este acompañado de nuevos contenidos.

Si seguimos por esta autopista de la facilidad del copy & paste, estamos condenando a la WWW a una perdida de valor.

Por eso apoyo a Google cuando se empeña en eliminar los contenidos duplicados! Digamos basta!

Foto: Flickr

Comentarios

comentarios

Related Posts

2 Comments

Add Comment