Antes de irte de vacaciones, lee esto!

En muchos paises de America estamos en el momento del año donde todos toman sus vacaciones de verano. Las ciudades y las calles quedan semivacias y los blogs muchas veces no son la escepción.

De vacaciones

Antes de que termines de armar tu bolso, deja que te diga algo.

Hace tiempo con mi novia estamos viendo que, los comercios de nuestra zona que deciden cerrar completamente sus puertas durante 15 días o un mes por vacaciones suelen ser los primeros en fracasar al comenzar el año!

Vivimos en un mundo de exigencias mil, donde no podemos permitir que nuestra competencia avance sobre nuestro mercado.

Al vivir en un zona completamente comercial no es raro ver 2 o más comercios ofreciendo los mismos productos en una cuadra. Por eso, imaginate que si uno de esos dos comercios cierra el otro se queda con el 100% del mercado! Y si logra afianzar clientes en ese periodo, el que fue a disfrutar del sol y la playa no encontrará practicamente nada al regresar.

Lo mismo pasa con los blogs y hasta me arriesgo a decir que es peor. Dime: ¿Cuántos sitios conoces que hacen lo mismo que tú online? Seguramente tu lector de RSS esta lleno de ellos.

Ahora, toma un segundo para pensar lo siguiente: vale la pena dejar tu blog abandonado por 15 días o un mes?

Vale más programar tus entradas para no estar tan ausente! O sino, siempre existe la posibilidad de contratar un blogger de confianza o porque no, dejarlo en manos de un amigo!

De esta manera tus lectores seguirán consumiendo alimientos frescos, sin importar si tu estas en el medio del caribe disfrutando del sol!

Foto: Flickr

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment