¿Por qué Apple ofrecerá betas públicas de iOS?

La verdad es que si ya eres un usuario que hace mucho tiempo atrás está utilizando productos de Apple, puedes hacer memoria y recordar que antes ellos permitían que tú realizaras la instalación de versiones betas de su sistema operativo iOS.

Apple tomo la decisión de dejar de trabajar de esta manera, y ya no permitía que los usuarios en general realizaran la descarga de versiones beta, sino solamente los que tenían una cuenta de desarrollador, este cambio no le gustó mucho a las personas sin embargo Apple siguió adelante a pesar de todo.

Pero por lo visto Apple ha vuelto a cambiar de idea, como dicen ya muchos que rectificar es cosa de sabios, la verdad no podemos identificar los motivos por los que Apple ha tomado esta decisión nuevamente sin embargo ahora si vamos a poder tener la opción nuevamente de probar el sistema operativo antes de que este sea lanzado de manera oficial.

La verdad es que no hay nadie mejor que los usuarios para poder ayudar a Apple con respecto al desarrollo de su sistema operativo, precisamente ha sido por este motivo que han tomado una decisión como esta.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment