Apple podría estar creando un auto eléctrico

Apple ha realizado la contratación de una gran cantidad de personal con el fin de ponerlos a trabajar en un proyecto considerado como secreto, por lo visto a este le han dado como código el nombre de “Titán”, por medio del cual están pensando en desarrollar un auto eléctrico, esto se pudo saber gracias a personas que llegaron al proyecto y han hablado en condición de anónimos. Se le pregunto al portavoz de Apple, el cual no quiso dar ningún tipo de declaraciones al respecto sobre esta situación o proyecto.

Según se sabe el vehículo sería similar a una furgoneta pequeña, se comercializaría en forma de producto de Apple. La verdad es que el equipo de Apple de diseño industrial tiene a una gran cantidad de personas que tienen experiencia en automóviles. Entre estas personas por ejemplo te podríamos hacer mención de Marc Newson, un excelente diseñado el cual a su tiempo creo un proyecto muy bueno para Ford, y ha sido la misma empresa Apple la que ha comprobado que Newson forma parte de su equipo.

La verdad es que la decisión de Apple de crear un automóvil eléctrico es muy buena, pero debe atenerse que tendrá varios competidores.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment