Samsung Galaxy A7

Samsung-Galaxy-A7-1

Sin lugar a dudas el concepto de las Phablet, que en español podríamos decir Tabléfono o Fableta, ha llegado para quedarse. Desde su aparición han tenido un excelente impacto en los mercados tecnológicos internacionales y las compañías y fabricantes de todo el mundo quieren poseer en sus catálogos uno o varios modelos de Phablet. Éste es el caso de la poderosa compañía Samsung, que para éste año presenta un nuevo modelo de Tabléfono con características que aseguran revolucionará el campo de los dispositivos móviles.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy A7 que se anuncia y ofrece como el teléfono inteligente más grande de la compañía coreana; desde el exterior presenta diseños y características similares a todos los modelos Galaxy producidos por Samsung, en especial al S5, pero en el interior es donde ocurre toda la magia.

El Samsung Galaxy A7 estará disponible para dos versiones de SIM, la simple y la doble, con un tamaño de 151 milímetros de alto, 76.2 milímetros de ancho y solo 6.3 milímetros de grosor, posee una pantalla de 5.5in FHD con tecnología AMOLED, que garantiza los colores más vibrantes y llamativos; posee una batería de litio de 2600 mAh y un procesador octa-core de 64 bits y cuatro núcleos lo que mantiene un excelente uso de la energía del dispositivo.

El Samsung Galaxy A7 cuenta con una memoria RAM de 2G y un almacenamiento interno de 16G, con disponibilidad de expansión a través de memorias micro SD; integra el sistema operativo Android 4.4 KitKat, así como también una cámara trasera de 13 megapíxeles, reproductor de video que soporta formatos MP4, M4V, 3GP, AVI, FLV, ASF, entre otros; reproductor de audio MP3, M4A, AAC, OGG, WAV, WMA, entre muchos otros; además incluye un modo de ahorro de energía muy útil y sensores de acelerómetro, de proximidad, geomagnético, RGB y sensores de luz.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment