Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7 1

La compañía china Huawei ha sabido en los últimos años imponerse como una de las marcas de Smartphone más importantes, comenzó fabricando teléfonos móviles de poco valor y características sencillas que presentaban una calidad mediana, pero sus empresarios y empleados han sabido ir escalando los niveles hasta llegar al día de hoy, donde ofrecen teléfonos inteligentes de gran calidad y muy atractivos, tanto en diseño como en sus precios que suelen estar por debajo de otras marcas de gran renombre.

Para éste año 2015 esta compañía presenta su Huawei Ascend P7 un Smartphone de aspecto elegante y llamativo, pesa solo 124 gramos y sus dimensiones son 139.8 milímetros de alto, 68.8 milímetros de ancho y apenas 6.5 milímetros de grosor, por lo que es uno de los Smartphones más delgados y ligeros del mercado actual. Posee una pantalla LCD touchscreen de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles capaz de reproducir 16 millones de colores, además incluye tecnología Gorilla Glass 3 para prevenir rayones y hacerla más resistente. El Huawei Ascend P7 también incluye sensores de giroscopio, acelerómetro para auto rotación, de proximidad para auto apagado y de luz ambiente. Posee una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles, las cuales han integrado la tecnología Ultra Snapshot que permite tomar fotografías muy rápidas en solo 1,2 segundos solo con un doble clic del botón lateral del dispositivo utilizado para bajar el volumen, todo esto sin necesidad de desbloquear la pantalla del teléfono.

El Huawei Ascend P7 posee una batería de litio de 2500 mAh que presenta un ahorro de energía muy óptimo, también posee un procesador HiSilicon Kirin 910 de 1.8 GHZ, memoria RAM de 2GB, una memoria interna de 16G que puede ser expandible mediante tarjetas micro SD y con plataforma Android 4.4.2 KitKat. Éste dispositivo viene en colores negro, blanco y rosado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment