Buzz Launcher, Personaliza Tu Android

Buzz Launcher 1

Si contamos con un dispositivo móvil inteligente que trabaje bajo el sistema Android, una de las actividades más interesantes, recreativas e incluso lúdicas que podemos hacer con él es la de personalizar la interfaz, hacerla única y muy nuestra, que se parezca a cada usuario, con los colores y fondos que deseemos. Por sí mismos los móviles inteligentes poseen algunas características de personalización, pero con la aplicación Buzz Launcher se pueden expandir mucho más las posibilidades y dejar nuestro Android totalmente diferente a como lo recibimos.

Buzz Launcher es una aplicación de personalización de nuestro escritorio en un Android, una aplicación totalmente creativa y que destaca como una de las mejores en su tipo; posee una interfaz muy atractiva y dinámica que puede gustar a cualquier usuario, además de ser muy fácil de utilizar. Además Buzz Launcher es como una especie de red social donde millones de usuarios pueden compartir sus personalizaciones de escritorio para que cualquiera pueda descargarlas de manera totalmente gratuitas, gracias a esto, Buzz Launcher cuanta con inmenso torrente de miles de home packs a los que cualquiera puede acceder diariamente.

Buzz Launcher también permite configurar el cajón de las aplicaciones, ocultar o mostrar las notificaciones de redes sociales o de otras apps, configurar las dimensiones de pantalla y los gestos animados. Con esta aplicación, está más que garantizado que el configurar y personalizar nuestros menús y escritorios en el Smartphone no será cosa de largas horas, Buzz Launcher nos reduce totalmente el tiempo empleado en ello con solo descargar una home pack determinada, al elegir alguno se puede observar la descripción del autor del mismo, además de qué aplicaciones está utilizando, e incluso dejar comentarios e interactuar con el autor del home pack; una aplicación que vale la pena probar.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment