Android M podría ser presentado en la Google IO 2015

No podemos negar que Google no pierde tiempo en el desarrollo de sus versiones de Android, pues no muy bien ya ha salido una al mercado, se encuentran desarrollando otra versión más actualizada. Con la entrada de Android Lollipop y su nueva interfaz, fueron muchos los que lograron notar el avance que tenia Google en cuanto a software, permitiendo un mejor rendimiento de los equipos, y dando una versión con mejor manejabilidad, además de ser un diseño más sencillo y dinámico, siendo así muy llamativo.

Es ahora, cuando todavía existe el boom por Lollipop, que ya van anunciando la aparición de Android M. Fue tan solo en el 2014, durante la Google I/O que escuchamos Android L, y ahora para la Google I/O 2015 se espera el anuncio de Android M. Por lo que se ha notado en la información de esta versión, va dirigido sobre todo al ámbito laboral, ya que se menciono que te permitirá utilizar Android en cualquier parte de tu trabajo.

Son pocos los meses que han transcurrido desde que se reveló al público Android L, que fue en Octubre del 2014, y para el poco tiempo que lleva en el mercado, se calcula que en un aproximado del 10% de los equipos inteligentes disponibles son los que utilizan Lollipop, aunque todavía falta que algunos dispositivos reciban la actualización.

Ahora, tomando en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, es que suponemos que lo que se presente de Android M para Google I/O, no sea nada más que aspectos básicos de esta versión del sistema operativo móvil de Google.

Por el momento, muchos se encuentran centrados en uno de los detalles más llamativos de Android, que es el nombre, como siempre, se encuentra relacionado con dulces o postres. Muchos suponen que su nombre va dirigido a Muffin, Marshmallows o M&M, pero nada lo tendremos claro hasta este 28 de ayo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment